Cargando contenido

Real Madrid estrenará indumentaria en su gira por Estados Unidos

El equipo merengue jugará cuatro amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Vinicius Jr., futbolista brasileño del Real Madrid
AFP / Vinicius Jr., futbolista brasileño del Real Madrid

El Real Madrid partió rumbo a Los Ángeles a primera hora de la tarde del miércoles, tras completar su último entrenamiento en la ciudad deportiva deportiva de Valdebebas, donde realizará su primera de las cuatro paradas de la gira norteamericana con la expedición de futbolistas citados por Carlo Ancelotti, estrenando la que será segunda equipación.

Los jugadores del Real Madrid encaran más de doce horas de vuelo con total comodidad en su vestimenta. Viajan con la camiseta que será la segunda este curso, que estrenarán en el primer test de pretemporada, ante el Milan en la madrugada (según horario español) del domingo al lunes.

"Inspirada en el alma del club", como apunta Adidas, marca deportiva del Real Madrid, la segunda camiseta es de color azul marino con un guiño en "un gráfico tonal" con el Real Madrid desea simbolizar el infinito "como muestra del amor y el respaldo incondicional" que le da su afición en todo el mundo. Otra novedad es el color de las tres franjas de los hombros que son de color oro, plata y violeta.

La expedición madridista, formada por 25 jugadores y a la que sumarán en Los Ángeles los internacionales Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Rodyrgo y Vinícius, despegó en vuelo chárter cerca de las 17:00 hora española y no llegará hasta su hotel de concentración en Los Ángeles, Hotel The Maybourne, hasta las 6 de la madrugada (21:00 hora local).

Tras unos días para la aclimatación y la adaptación al cambio horario, con entrenamientos programados ya con todo el grupo a órdenes de Ancelotti, no será hasta el domingo cuando llegará el primer test de pretemporada, ante el Milan. Posteriormente, el equipo madridista se medirá dentro del 'Soccer Champions Tour' al Manchester United el 26 de julio en Houston, ante el Barcelona el día 29 en Dallas y cerrará la gira midiéndose al Juventud el 3 de agosto en Orlando.

Fuente
EFE
Tags
Imagen
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido