Rayados se arma para el 2023: una baja y dos "refuerzos"
Andoni Zubizarreta inició sus funciones de asesor y José Antonio Noriega de presidente deportivo.
En pleno Mundial de Qatar 2022, Rayados de Monterrey cumple con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich. A pesar de que no se ha dado a conocer información oficial, el equipo 'albiazul' trabajo en la conformación de la plantilla para el Clausura del 2023.
Con el arribo de Andoni Zubizarreta como asesor y de José Antonio Noriega como presidente deportivo, 'la pandilla' tendría lista su primera baja para la próxima temporada.
Lea también: ¡Pasa de todo en Qatar! El aficionado mexicano que se convirtió al Islam durante el Mundial
Se trata del paraguayo de 33 años Celso Fabián Ortiz, quien se sumó al conjunto de Monterrey en 2016 y que recientemente oficializó como capitán de Vucetich
Según informó el comunicador Sergio Treviño, la salida de Ortiz tiene que ver con la "llegada de dos refuerzos".
Se tarta del ecuatoriano Joao Rojas y el colombiano Duván Vergara, quienes volverán a estar disponibles para Rayados tras completar el proceso de recuperación luego de sufrir lesiones de ligamento cruzado.
“Celso Ortiz será la primera baja de Rayados, será el sacrificado por las incorporaciones de Joao Rojas y Duván Vergara, por lo que Celso regresaría a Paraguay”.
Le puede interesar: Karely Ruiz rompe corazones: crecen rumores de posible relación con exjugador de América
Por otro lado, los directivos del conjunto regiomontano estudian la continuidad o no de Matías Kranevitter, teniendo en cuenta el cupo de extranjeros.
Ante lo informado, los foráneos que conservaría Monterrey serían Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter (duda), Maxi Meza, Joao Rojas, Duván Vergara, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.
¡Dale, Joao! ? ¡Ya falta menos! ?? https://t.co/t92oabgKZI
— Rayados (@Rayados) November 25, 2022