Cargando contenido

Rayados respaldó a Jesús Gallardo tras acusaciones de Brian Rodríguez

El equipo de Monterrey calificó de "falsas" las acusaciones del jugador del América.

Jesús Gallardo, defensa de Rayados
AFP

En polémica terminó el partido en el que el Club América goleó en condición de visita 3-0 a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA debido a la grave lesión de rodilla que sufrió el mediocampista de las águilas Brian Rodríguez.

Finalizado el encuentro, Rodríguez lanzó fuertes acusaciones en contra del zaguero de Rayados Jesús Gallardo, a quien señaló de amenazarlo con lesionarlo durante el compromiso.

Ante esta situación, el conjunto de Monterrey emitió un comunicado en el que lamentó la lesión de Rodríguez, respaldó a Gallardo, pero además desmiente los señalamientos del jugador del América.

"El Club de Fútbol Monterrey y nuestro jugados Jesús Gallardo lamentamos que Brian Rodríguez, jugador del América, haya sufrido una lesión, y le deseamos una pronta y completa recuperación".

"Nuestro Club rechaza, de forma absoluta y enérgica, las falsas acusaciones y las amenazas hechas contra nuestro jugados Jesús Gallardo y contra otros integrantes de la institución, tras la jugada en la que Brian Rodríguez sufrió la lesión accidental", agregó el comunicado.

Rayados explicó que en ningún momento Jesús Gallardo advirtió a Brian Rodríguez, pero además aseguró que el cuerpo técnico nunca dio la instrucción de agredir a los jugadores de América.

"Es totalmente falso que Jesús haya amenazado con lesionar intencionalmente a Brian. También es falso que Jesús o cualquier otro jugador de nuestro club haya recibido indicaciones de algún integrante de nuestro cuerpootécnico para agredir a un rival".

Finalmente, el conjunto de Monterrey se respaldó en que la jugada en la que se lesionó Rodríguez fue revisada por el árbitro central y por el VAR, quienes determinaron que fue un accidente.

"La jugada en la que participan Gallardo y Rodríguez, quien se lesionó accidentalmente en la acción, fue juzgada por el árbitro como una falta que, tras ser revisada por el VAR y por el mismo silbante, permitió a nuestro jugador continuar jugando el partido, sin siquiera recibir tarjeta amarilla, precisamente por haber sido un accidente".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido