Cargando contenido

Rayados de Monterrey sufre lesión previo a las semifinales de Leagues Cup

Monterrey se prepara enfrentar a Nashville en las semifinales de la Leagues Cup.

Rayados, Leagues Cup 2023
Rayados

Se prendieron las alarmas en Rayados de Monterrey después de que se diera a conocer una inesperada lesión que se registró en el plantel previo al compromiso contra Nashville SC por las semifinales de la Leagues Cup 2023.

Se trata del mediocampista Omar Govea, quien presentó una fractura de dos metacarpianos de la mano derecha.

Govea se lesionó el pasado viernes 11 de agosto durante el compromiso contra LAFC por los cuartos de final de la Leagues Cup

A pesar de la novedad, el cuerpo médico de Rayados informó que el mediocampista seguirá estando disponible para el entrenador Fernando Ortiz, ya que se le protegerá la mano derecha con una férula.

De esta manera, Govea continuará disputando la Leagues Cup y se espera que al término del certamen sea sometido a una cirugía para corregir la fractura.

Fecha y horario para ver Rayados de Monterrey vs Nashville SC por la Leagues Cup

El partido entre Rayados de Monterrey contra Nashville SC por las semifinales de la Leagues Cup 2023 se disputará este martes 15 de agosto a partir de las 19:30, hora del centro de México en el Geodis Park.

Cómo ver EN VIVO Rayados de Monterrey Vs Nashville SV

El partido entre Rayados de Monterrey y Nashville SC se podrá ver en México a través de la señal de Apple TV y su MLS Season Pass. También contará con transmisión por televisión abierta en el país mediante Azteca Siete.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido