Cargando contenido

Raúl Jiménez 'tambalea' en Fulham; llegaría otro delantero de selección

Fulham busca ocupar puestos altos en la tabla.

Raúl Jiménez
AFP

El mercado veraniego se sigue moviendo; y ahora, a escasos días de que se cierre el plazo de inscripción de jugadores en las principales ligas de Europa, los jugadores latinoamericanos siguen siendo noticia.

Tal es el caso del delantero colombiano Duván Zapata, quien viene de rechazar una oferta de la Roma -luego de varias semanas de seguimiento- para continuar su carrera en Atalanta luego de que los de Bérgamo lo convencieran de ello.

 

No obstante, ahora hay un equipo inglés que tiene en sus planes al colombiano y lo haría cambiar de opinión; pues Duván Zapata ahora es pretendido por el Fulham de la Premier League.

El rumor ha tomado fuerza en suelo inglés y de paso apunta a que en las próximas horas habría un ofrecimiento formal para fichar a Zapata, dado que si algo tiene claro Atalanta, es que no lo dejará marchar en calidad de préstamo.

¿Cuánto costaría el fichaje de Duván Zapata?

Consecuentemente, el cuadro londinense lanzaría una oferta para quedarse con la ficha de Duván Zapata, la cual está avaluada en 8 millones de euros; su contrato -como es habitual en este tipo de casos- sería por tres temporadas, inicialmente.

Asimismo, el Fulham -que suma una victoria y una derrota en la Premier League 2023/24- quedaría con un ataque latinoamericano, pues actualmente es el mexicano Raúl Jiménez quien tiene la responsabilidad goleadora allí.

De tal forma, se espera por una oferta de Fulham, la cual tiene que ser a dos bandas: por un lado, debe cumplir con lo estipulado en la ficha de Zapara; además, tiene que ser satisfactoria para el delantero en términos salariales y de beneficios; esto último con el fin de que fuerce su salida de Bérgamo.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido