Randy Arozarena sintió como suyo el triunfo de Julián Quiñones: “yo vine a Tampa a apoyarlo”
El pelotero de Tampa Bay Rays se sintió emocionado al ver a Quiñones ganar el Apertura 2023.
El beisbolista Randy Arozarena sorprendió a todo el pueblo mexicano, luego de dejar ver su fanatismo por el América el pasado domingo durante la final ante Tigres, ya que solamente había mostrado su cariño por Real Madrid.
Arozarena que asistió a la entrega del Premio Nacional de Deportes, aprovechó para hablar ante los medios de comunicación y contó que llegó a Tampa solamente para ver jugar a Julián Quiñones, el delantero de las ‘Águilas’.
“Lo que pasa que a Quiñones lo estaban comparando conmigo, porque se naturalizó. Lo estaban criticando y yo vine de Tampa a apoyar a Quiñones porque era una final para él. Me sentí muy emocionado por verlo triunfar”, explicó Randy Arozarena.
“Yo me compré la playera para apoyarlo y me la pasé muy bien. Nos escribimos en el partido, le dije que iría al campo y que lo iba a saludar”, añadió el beisbolista.
Antes de dedicarte a la ‘pelota caliente’, el jardinero practicó al futbol y soñaba con ser un jugador destacado, por lo tanto, su gusto por el balompié no se ha desvanecido y aparentemente está más presente de lo que muchos creen.
“Solo he ido a ese partido (la final América vs Tigres) y una vez cuando estaba en Tijuana. El futbol me encanta del equipo que sea”, comentó el jardinero de los Tampa Bay Rays.
“Yo amo el futbol, para mí que triunfe el futbol, si es el América que sea el América, es el equipo que más campeonatos ha ganado. Yo soy América también ya”, explicó entre risas el ahora pelotero de las Ligas Mayores.
Por su parte, Arozarena se mostró asombrado luego de ver el amplio apoyo de la fanaticada en el Estadio Azteca, pues es una multitud mucho más grande que la que suele asistir a un juego de béisbol.