Cargando contenido

Rafa Puentes responde a los aficionados tras abucheos por empatar nuevamente

Pumas se sigue preparando en la Copa Sky para enfrentar el Clausura 2023.

Pumas - Liga MX
Pumas

Los Pumas UNAM no han tenido un buen desempe√Īo en este torneo de pretemporada, el equipo no conoce lo que es ganar y el reciente empate frente a Necaxa no tiene contenta a la afici√≥n.

El equipo dirigido por Rafa Puentes perdi√≥ su partido frente a Cruz Azul y empat√≥ en su primer compromiso frente a Toluca, esto sumado al reciente empate frente a Necaxa evidencia que el entrenador no ha podido consolidar un equipo fuerte para enfrentar el torneo del pr√≥ximo a√Īo.

El técnico fue claro en sus declaraciones en rueda de prensa después del partido para Puentes "La afición siempre tendrá el derecho de exigir y nosotros de corresponder esa exigencia".

Le puede interesar: Copa Sky: ¡Pumas al borde de la eliminación! Empató sin goles con Necaxa

Sin embargo, el entrenador pidi√≥ paciencia ante el proceso futbol√≠stico que inicia el equipo ‚ÄėAuriazul‚Äô.

"Lo que no es negociable aquí es la intensidad, la compatibilidad. Después, seguramente entenderán que estamos en un proceso de adaptación, buscando cimentar bases sólidas en una idea de juego que creo que se está logrando y que va en una franca mejoría en dos fases importantísimas. La ofensiva, en la que ya expresé que aquejamos falta de contundencia el partido anterior y hoy falta de creatividad. Y en la defensiva, que tuvimos errores en el partido anterior y hoy no tuvimos", comentó en la rueda de prensa.

Lea tambi√©n:¬†¬ŅSe nos va? Dani Alves recibi√≥ oferta del Botafogo para dejar Pumas

Desde ya el equipo se prepara para dar una nueva cara en el partido frente a América que se jugará el viernes por la Copa Sky 2022.
 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido