¡Quiere todo! Dante Siboldi saldrá con un once competitivo y buscará ganar en su casa
El duelo entre Tigres y Vancouver Whitecaps se encuentra empatado a un gol.
Robert Dante Siboldi no baja los brazos y se prepara para hacer el milagrito en la Copa de Campeones de la Concacaf.
El cuadro regiomontano recibirá este miércoles a Vancouver Whitecaps por del duelo de vuelta de la primera ronda del torneo continental, luego de empatar a un gol con Canadá.
En entrenador uruguayo, comentó que, a pesar de enfrentar la vuelta en el Estadio Universitario, la serie todavía no está definida, por lo que no dará espacios y para ello saldrá con un once igual de competitivo como en el juego de ida.
“Es un partido que era definitorio, por supuesto que está abierta y saldremos con un once que será competitivo, sabiendo que también los que están esperando la oportunidad, aunque no les toque iniciar son soluciones, entonces. Buscaremos hasta el día de hoy veremos quien está más recuperado y quien está bien para iniciar mañana", explicó el DT charrúa.
“Entiendo que el gol de visitante es para cuando el rival no salga atrás y salga proponer, no estamos pensando en eso, estamos pensando ganar, estamos en casa ante nuestra gente y queremos darle una satisfacción, pensamos en ganar en el partido de mañana, sin pensar que pueda ser una ventaja es un empate y queremos ganar en casa", agregó Siboldi.
Por su parte, Nico Ibáñez destacó el poderío físico que tiene el equipo estadounidense, lo que hace del Vancouver Whitecaps en un rival muy complicado.
“Será un equipo duro, tiene buenos jugadores, son físicos y fuertes los defensas de ellos, pero tenemos nuestras armas y estamos en casa. Saldremos a ganar y hay muchos lados por donde se puede lastimar, sabemos los jugadores que tenemos y que en cualquier momento te pueden ganar el partido", explicó Ibáñez.