¿Quién es la novia de Lamine Yamal, figura de la Eurocopa con apenas 16 años?
Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en disputar una Eurocopa; tiene 16 años y es titular en España.
Uno de los jugadores que más llama la atención en la edición 17 de la Eurocopa de Naciones es el español Yamine Lamal, quien se ha convertido en el futbolista a seguir, e incluso pretendido por muchos equipos.
Y es que Yamine Lamal, delantero quien milita en el FC Barcelona no solo es admirado por sus características netamente futbolísticas, sino que tiene el rótulo de ser el jugador más joven en disputar una Eurocopa: apenas 16 años y once meses.
Así las cosas, las condiciones que tiene este jugador, sumadas su juventud, dan para pensar que tiene cualidades para ser uno de los mejores futbolistas del planeta.
Ahora, en cuanto a lo extradeportivo, hay varios aspectos que tienen a Yamal 'en boca' de un buen número de aficionados, pues ha dado de qué hablar incluso en las concentraciones de la Selección España.
Pues Lamal no ha terminado sus estudios básicos, por lo que se lo ha visto en las concentraciones de la Roja con un tablet asistiendo a clases virtuales, siendo este un gesto aplaudido por muchos seguidores.
Y ligado a esto, ya adentrándose un poco en su vida personal, una de las preguntas que se hacen los seguidores de España y del fútbol en general, obedece a quién es la novia de Yamine Lamal.
¿Quién es la novia de Yamine Lamal?
Y bien, en vista de lo reiterativa que se ha convertido esta pregunta, se pudo confirmar que Yamine Lamal en la actualidad no tiene novia; el atacante español ha preferido centrarse 100 % en el balompié y en sus estudios académicos.
Eso sí, en redes sociales ha sido etiquetado por varias seguidoras en fotografías que se sacan con Yamine en hoteles o aeropuertos, pero no va más allá de un admiración hacia el jugador que por una relación formal.
¿Cuál es el nombre completo de Yamine Lamal?
Su nombre completo es Lamine Yamal Nasraoui Ebana, nació en Esplugas de Llobregat el 13 de julio de 2007, y tiene una cláusula de rescisión en Barcelona que asciende a mil millones de euros.