Cargando contenido

¿Quién es el máximo goleador de Inter Miami? ¿A cuántos goles está Messi?

El crack argentino acumula 7 goles en 4 partidos disputados con su nuevo equipo.

Messi gol Inter Miami
AFP / Messi debuta con gol en Inter Miami

Las presentaciones de Lionel Messi con Inter de Miami hacen recordar sus mejores momentos vividos en el fútbol a nivel de clubes, pareciera que el rosarino no llegó al club rosado de la MLS a retirarse sino a buscar la gloria y hacer historia con las garzas. 

El rendimiento de Messi roza la perfección, el campeón del mundo con argentina lleva anotados 7 goles en 4 partidos disputados con el Inter de Miami en la Leagues Cup (3 de tiro libre), competencia en la que debutó con el club rosado y donde se prepara para jugar los cuartos de final. 

Su poder ofensivo está siendo muy efectivo con su nuevo equipo, logrando 3 dobletes de manera consecutiva, un registro que lo perfila en un futuro no muy lejano a ser el máximo goleador histórico del club. 

¿Quién es el máximo goleador de Inter Miami?

Otro argentino tiene actualmente esta distinción, se trata de Gonzalo Higuaín, que en su paso por el Inter Miami en lo que sería el ocaso de su carrera profesional del año 2020 al 2022, logró anotar 29 goles. 

Messi con siete anotaciones ya se encuentra dentro del top 4 de máximos goleadores históricos del club, solo por detrás de Robert Taylor (8 goles en 32 encuentros), Leonardo Campana (16 goles en 26 partidos) y su compatriota Higuaín, que se encuentra a 22 dianas de distancia. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido