¿Quién es el arquero canterano de Chivas que puede ser tenido en cuenta por Paunović?
El Rebaño Sagrado quiere tener garantías en el arco rojiblanco.
El proyecto del Club Guadalajara comandado por Fernando Hierro en la dirección deportiva y por Veljko Paunović en la dirección técnica, ha tenido como tema de conversación la portería del cuadro rojiblanco, en donde el guardameta Miguel Jiménez ha sido respaldado, aunque una serie de errores suyos lo dejaron mal parado en momentos decisivos de la Pretemporada.
Pues bien, si se llegará a presentar una mala actuación del arquero Jiménez, las directivas del Rebaño Sagrado ya tendrían en mente a alguien más, y no se trata del el juvenil José Raúl Rangel, quien ha sido solicitado por una parte de la afición para que tenga más oportunidades en el arco, sobre todo después del partdido frente al Atlas en el Clásico Tapatío en la Copa Sky.
El as bajo la manga de Paunović sería Eduardo García Mendoza, futbolista tapatío de 20 años forjado en la cantera de Chivas, joven que también busca consolidarse en la institución y al menos en el Tapatío de la Liga de Expansión lo está logrando.
? El tema de la portería va a dar mucho de qué hablar en @Chivas. Pienso lo mismo que hace un par de torneos:
— Rodrigo Camacho (@rodrigocamacho_) December 31, 2022
?La solución está en casa. Raúl Rangel y Eduardo García son dos grandes prospectos no solo para el Guadalajara sino para la selección mexicana. Es momento. pic.twitter.com/Lka0oqR6gN
Lea también: Sin Jorge Mendes, Cristiano inicia su nueva aventura en Al Nassr
En su primera campaña, García fue destacado como uno de los mejores en la división de plata en México, una buena razón para que Veljko Paunović tenga en cuenta sus servicios en cualquier momento si las dudas de los arqueros aparecen.
‘El Dragón’, apodo con el que llaman a García, se instaló en la cantera de Guadalajara y se ganó un lugar en equipos mayores a su edad, adelantándose siempre a su proceso de formación por las condiciones que le caracterizan. Él abrió categoría en el club desde los 10 años, participó con el equipo Sub-13 y fue campeón en la primavera del 2015.
Le puede interesar: ¡El sacrificado del América que dice adiós! Brasil sería su nuevo destino