Cargando contenido

¡Que se preparen los ‘White Walkers’!: al estilo de John Snow, el Betis presentó a Isco Alarcón

Isco Alarcón llega al Betis para suplir la baja de Sergio Canales, quien jugará en Rayados de Monterrey.

Isco simula ser John Snow
Captura de pantalla

Isco Alarcón finalmente es nuevo jugador del Real Betis, y el conjunto verdiblanco lo dio a conocer un particular video que viene desde los más profundo de ‘Westeros’.  

El jugador español arribó al Betis para suplir la baja que dejó la salida de Sergio Canales, quien comenzará una nueva aventura en el futbol mexicano, más específicamente con Rayados de Monterrey.  

Según revelaron algunos medios de España, Isco habría pasado con normalidad los exámenes médicos este miércoles en las instalaciones del conjunto sevillano, sin embargo, aún se desconocen detalles sobre el acuerdo que firmó con los ‘verdiblancos’.  

¿Cómo anunció el Betis el fichaje de Isco? 

Utilizando un fragmento de la serie de ciencia ficción de HBO, Game of Thones en donde reviven a John Snow, el Betis recreó el personaje, con Isco y mientras ‘Melisandre’ realizaba el hechizo para devolverle la vida, el dialogo original de la serie fue sustituido por uno relacionado al conjunto ‘verdiblanco’. 

“Sé que me oyes. Presta mucha atención. Hay mucho fútbol en tus botas. Mantienes intacta la ilusión por jugar. Vamos, hazlo. Regresa y diviértete. Ha llegado el momento de volver”, se puede escuchar en el video. 

Tal y como lo hizo John Snow cuando toma una bocanada aire simulando su regreso a la vida, Betis hizo el mismo plano, pero esta vez con la cara de Isco Alarcón, quien realizó la misma acción.  

 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido