Cargando contenido

¿Qué pasó con ‘Memo’? Fernando Ortiz aseguró que confía en Óscar Jiménez

El DT de América se mostró contento por el desempeño de su equipo ante Necaxa.

Memo Ochoa
Captura de pantalla

El actual entrenador de América, Fernando ‘Tano’ Ortiz habló sobre la novela que acompaña a las ‘Águilas’, la renovación de ‘Memo’ Ochoa, pues el meta internacional concluye su contrato a finales de 2022.  

Te puede interesar: América confirmó sus primeras bajas para 2023

En los planes de la gente de Coapa está en retener al cancerbero un tiempo más, pues el jugador viene de defender la portería del ‘Tri’ en la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

Además, entre los planes del meta está en mantenerse en el equipo capitalino; pero las negociaciones no han avanzado en los últimos días, por lo tanto, los próximos serán vitales para el futuro de Ochoa.  

Tras el duelo entre Necaxa y América, mismo que terminó empatado a tres tantos, el estratega argentino, ‘Tano’ Ortiz dio pistas sobre el futuro que tendría Ochoa, asegurando que la renovación tiene una fecha límite.  

“Guillermo sabe que cuento con él en lo deportivo, pero a esta negociación hay que darle tiempo, pero tiene un límite de tiempo, porque me tengo que asegurar de tener un plan B si Memo no se arregla”, comentó Ortiz.  

“Sé lo mismo, que está cerca”, afirmó el argentino, quien se mostró contentó con el desempeño de sus jugadores en el duelo de la Copa SKY, torneo de preparación de cara al Clausura 2023, certamen que arrancará el próximo viernes 6 de enero.  

Jiménez, quien tuvo minutos con el América en la Copa SKY, motivo por el que Fernando Ortiz se tomó el tiempo de hablar de él y aseguró que tiene la confianza puesta en el meta mexicano, mismo que ha mostrado un buen nivel cada vez que el técnico le da la oportunidad de defender la portería ‘azulcrema’.  

Ver aquí: América y Necaxa se la rifan con lluvia de goles en la Copa Sky

“Yo confío en Oscar Jiménez 100 por 100. Solamente el tiempo dirá y todavía hay tiempo”, concluyó ‘Tano’.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido