Cargando contenido

¡Que padre! Kenti Robles debutó como DT en Real Madrid

La jugadora mexicana tuvo el placer de entrar categorías inferiores del cuadro ‘merengue’.

Kenti Robles, jugadora del Real Madrid
Captura de pantalla

Kenti Robles es una de las mejores futbolistas mexicanas en la actualidad, y es que, no es para menos, pues cuenta con una amplia experiencia jugando en el viejo continente, misma que le ha permitido ser un ente fundamental para el Real Madrid Femenil.

Te puede interesar: La Selección mexicana Femenil llamó a concentración a 26 jugadoras

Con tan solo 31 años, la mexicana puede presumir de haber hecho parte de los mejores equipos de España, pues ha jugado en Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, mismos que son los tres equipos más grandes del país ibérico.

Incluso la zaguera es una jugadora elemental en la Selección Mexicana Femenil, pues es la encargada de portar el brazalete de capitana.

Ahora Kenti Robles una nueva faceta, pues debutó como entrenadora y lo hizo dirigiendo a las categorías inferiores del conjunto madridista, evento el que la zaguera disfrutó y quedará en su memoria durante bastante tiempo.

“Llevaba muchos años pensando qué sentiría si un día tenía un momento o entrenaba y es la misma sensación como si yo jugara al futbol, así que puedo decir que me voy muy contenta y es posible que me cueste pegar ojo de lo emocionada que estoy“, afirmó la zaguera mexicana. 

Ver aquí: Tigres se consagró campeón de la Liga MX Femenil

Finalmente, la jugadora comentó que futbol “no es solo lo que se ve en el campo”, pues considera que también hay una serie de valores que aportan tanto a nivel colectivo, como individual.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido