Cargando contenido

¿Qué fue esa jugada? Raúl Jiménez iba a entrar al campo de juego, pero lo devolvieron a la banca

Wolverhampton estaba al fondo de la tabla, pero con esta victoria pueden soñar con buscar la salvación.

Raúl Jiménez, jugador de los 'Wolves'
Captura de pantalla

Raúl Jiménez no tuvo un buen día, pues en su regreso a la Premier League, tuvo que comerse la banca, y todo debido a la mala suerte del Wolverhampton contra el Everton a la Premier  

Te puede interesar: Con Raúl Jiménez en la banca, los ‘Wolves’ vencen 1-2 al Everton

Pues en el cotejo correspondiente del ‘Boxing Day’, los ‘Wolves’ regresaron a la acción en la Premier League luego del parón que se ocasionó por la Copa del Mundo de Qatar 2022, mismo que fue el partido debut de Julen Lopetegui.  

El DT español se inclinó por enviar al ataque a Diego Costa; acompañado por los extremos de Daniel Podence y Hwang Hee-chan. 

El hecho curioso se dio al minuto 70’, pues Raúl Jiménez había sido llamado por Lopetegui para entrar al campo de juego en lugar del delantero, Diego Costa. Pero cuando ya se preparaba el ingreso del mexicano en la banda, el cambio tuvo que ser detenido, pues Daniel Podence se lesionó, y el técnico tuvo que modificar la sustitución para que ingresará Gonçalo Guedes.  

 

Ya con cuatro modificaciones, la última llegó al 78’, cuando Wolverhampton prefirió ser precavido y cuidar el empate, pues entró Tote Gomes en lugar de Joao Moutinho.  

La visita a ‘The Toffes’ en el Goodison Park, era un encuentro vital para que Wolverhampton pudiera soñar con mantenerse en la Premier League, pues ocupaban el último lugar en la tabla, ahora es Everton, quienes están en la última casilla de salvación, a cuatro unidades de los ‘Lobos.  

Te puede interesar: NewCastle sigue ‘volando’ y destroza al Leicester City 0-3

Los dirigidos por Julen Lopetegui consiguieron lo necesario y desde atrás sacaron un triunfo agónico, razón por la cual resucitan en la Premier.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido