Cargando contenido

Pumas sufre baja de última hora para la Leagues Cup y Liga MX

El equipo universitario presentará la salida de un elemento de su zona ofensiva.

Jugadores de Pumas - Leagues Cup 2023
Twitter @PumasMX / Jugadores de Pumas - Leagues Cup 2023

Los Pumas dirigidos por el técnico argentino, Antonio Mohamed, que actualmente disputan la Leagues Cup 2023 y se encuentran en la fase de eliminación directa donde tendrán que enfrentar a Querétaro en los dieciseisavos de final, sufrirán una baja inesperada en su plantilla. 

Jorge Ruvalcaba emigrará a Europa 

El extremo de 22 años ha dejado la plantilla de Pumas (que se encuentra radicada en suelo estadounidense) para viajar a la Ciudad de México y avanzar en los trámites para concretar el fichaje por el Standard Lieja de Bélgica, así lo confirmaron varios reportes. 

Informaciones indican que el futbolista será parte del equipo B del Standard Lieja, club que hace parte de la segunda división de aquel país europeo pero que, según reportes, le dará la posibilidad de Ruvalcaba de subir al primer equipo dependiendo su rendimiento. 

Allí en el Standard, Jorge se podría encontrar con su compatriota Efraín Juárez, exjugador de Pumas y ahora auxiliar técnico que ha llegado este semestre para desempeñar aquel cargo en el club belga. 

Los números de Ruvalcaba en Pumas

Pese a no disputar gran cantidad de partidos con el cuadro universitario, Jorge Ruvalcaba pudo decir presente con cinco goles y dos asistencias en 1,098 minutos jugados en la Liga MX. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido