Cargando contenido

Pumas se suma a la puja por hijo de leyenda de Argentina; River y Boca también ofertan

El conjunto de Antonio Mohamed busca los últimos fichajes en el mercado.

Antonio el Turco Mohamed, DT de Pumas
AFP / Antonio el Turco Mohamed, DT de Pumas

Pumas no cierra su libro de fichajes en este verano y busca cerrar al que sería una de las piezas claves del equipo, pese a que hay más clubes que buscan al jugador, los universitarios siguen en la puja por el jugador. 

Con el ingreso extra tras la venta de Jorge Ruvalcaba, el equipo de Antonio Mohamed tiene cuatro millones de euros que podría utilizar con un último movimiento en este mercado de fichajes, pues todo parece indicar que la directiva busca la llegada de Federico Redondo. 

Redondo juega actualmente en Argentinos Juniors y su buen desempeño ha despertado el interés de equipos de Argentina, Europa y d México gracias al técnico argentino de Pumas, pues su buen papel con la selección de Argentina sub 20 le ha dado una buena reputación. 

Federico no solo destaca por su talento, pues su padre es la leyenda del Real Madrid y de la Selección de Argentina Fernando Redondo. 

Pumas tiene una misión complicada, pues el mediocampista habría manifestado su decisión de recibir ofertas si son provenientes del fútbol del viejo continente o de los dos equipos más grandes del fútbol argentino, River Plate o Boca Juniors. 

Los próximos días serán determinantes para conocer el futuro del jugador, pero River Plate se perfila como el club favorito entre los candidatos para la llegada del argentino. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido