Cargando contenido

Pumas da el sí: vendería a Juan Dinenno y reveló el precio por él ¡Cruz Azul lo quiere!

Pumas podría dejar salir a una de sus figuras, pero no lo dejaría barato, por lo que, Cruz Azul tendrá que hacer un esfuercito.

Juan Dinneno
AFP

Pumas podría decirle adiós a una de sus figuras más grandes, pues Juan Ignacio Dinenno suena para reforzar a Cruz Azul, al parecer el panorama de ‘La Máquina’ estaría viendo una luz al final del tunal, pues ante la salida de Lotti, se libera una plaza de extranjero e irían por un delantero de categoría.  

No es un secreto que Dinenno es del gusto de ‘Tuca' Ferretti, pues no es la primera vez que interesa al conjunto celeste, por lo que ahora si harán todo lo posible para sumarlo a sus filas de cara al torneo Apertura 2023.  

Por fortuna para Cruz Azul, el conjunto universitario estaría dispuesto a negociar al argentino, pese a que es un elemento clave dentro de la plantilla universitaria, no caería mal un dinero adicional.  

Según lo informado por Fox Sports, los felinos no cierran la oportunidad de escuchar una oferta de los ‘celestes’, sin embargo, todo depende de cuánto les convenga, pues de no ser el caso no le darían salida a Dinenno. 

¿Cuánto pedirán por Juan Ignacio Dinenno? 

Según la fuente, Pumas no está dispuesto a pedir menos de 7 millones de dólares por su atacante estrella, por lo que, si en realidad Cruz Azul lo quiere en su plantilla, tendrá que abrir cartera y desembolsar una buena suma.  

Según indica Transfermarkt, Dinneno tiene un precio en el mercado de 4.5 millones de dólares, pero la cifra aumenta con el contrato vigente que tiene con los universitarios, eso debido a que está vinculado a la institución hasta diciembre del 2024, eso quiere decir que todavía le resta contrato por el presente torneo y dos más. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido