Pumas anuncia nuevo refuerzo mundialista para el Apertura 2023
El equipo universitario suma un elemento para la zona defensiva del equipo.
El equipo capitalino de Pumas Femenil ha anunciado de manera oficial la incorporación de su séptimo y último fichaje para el Apertura 2023, sumando a sus filas un elemento mundialista que hace poco hizo presencia en la cita orbital que se disputó en Australia y Nueva Zelanda.
El fichaje mundialista de Pumas
Se trata de la defensa jamaiquina Deneisha Blackwood, jugadora que también se puede desenvolver en tareas del medio campo y que se suma así a los demás refuerzos que ha tenido Pumas para esta temporada, Desirée Monsiváis, Sindia Arteaga, Selene Valera, Paola Calderón, Sherlyn Ríos y Amber DiOrio.
La jugadora de 26 años tiene experiencia en el fútbol europeo, jugando para el Slavia de Praga, (equipo de la Primera División de la República Checa) y más recientemente, en el Grand Paris Seine Ouest 92 de la Segunda División de Francia, club del que llega procedente a la capital mexicana.
? La defensa Deneisha Blackwood es el último refuerzo del Apertura 23, que se incorpora al plantel, bajo las órdenes de Jhonathan Lazcano. #DePumasSoy #DeCanteraSomos
— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) September 7, 2023
Además, Blackwood viene de tener una destacada actuación con su selección en el Mundial Femenino, logrando llegar hasta los octavos de final luego de vencer a Panamá y empatar con rivales como Brasil y Francia.
El técnico de Pumas, Jhonathan Lazcano, ya tiene a la jamaiquina trabajando junto con las demás jugadoras y se espera que pueda debutar en las próximas fechas de la Liga MX Femenil, que tiene al conjunto actualmente en la octava posición con 14 puntos.
Mundialista con ?? en 2023, del futbol francés al futbol mexicano, una lateral izquierda con potencia y velocidad. ?
— PumasMX Femenil (@PumasMXFemenil) September 7, 2023
? Una reggae girls se convierte en puma ?
Bienvenida a Pumas, @deneisha_neisha a portar el azul y oro con garra y entrega ??#DePumasSoy #DeCanteraSomos pic.twitter.com/uM7Qo9oqEJ