Cargando contenido

¿Puebla y Mazatlán en Fox Sports? TV Azteca anuncia acuerdo para transmitir los partidos

Con dicho acuerdo Fox Sports aumenta su oferta televisiva, pues la cadena trasmitirá a 17 equipos.

Vestidor de Puebla previo a partido vs. Toluca - Clausura 2023
Twitter @ClubPueblaMX / Vestidor de Puebla

Puebla y el Mazatlán llegan a Fox Sports México luego de entablar un acuerdo con TV Azteca, mismo que daría el permiso de que los duelos de ambos clubes puedan ser televisados por ambas cadenas.  

El acuerdo permite los partidos de ambos equipos durante el Apertura 2023 y Clausura 2024, adicionalmente un partido de cada uno de los conjuntos será transmitido en exclusiva por Fox Sports a lo largo de lo que va el certamen.  

Tanto para la ‘Franja’ como para los ‘Cañoneros’, arrancan la temporada 2023-2024 con sed de revancha, luego de que Puebla alcanzará el repechaje, pero fueran eliminados rápidamente por Tigres en el certamen pasado. Por el lado del cuadro de Sinaloa, se ven obligados a reivindicarse, tras sufrir un torneo mediocre, en donde terminaron en la casilla 18, pero ahora lo harán con Ismael Rescalvo al mando.  

El primer juego en casa del Mazatlán sería el viernes 30 de junio, ante Pachuca y se verá tanto por Fox Sports como en TV Azteca desde las 19:00 hrs. Por su parte, Puebla debutará como local el viernes 7 de julio ante Santos Laguna, desde la misma hora.  

Fox Sports y TV Azteca cerraron un acuerdo estratégico y comercial en el año 2021, mismo que permite a las dos cadenas que se consoliden como lideres en la programación deportiva, en especial en el futbol mexicano.  

La oferta de Fox Sports en la Liga MX: 

La cadena deportiva transmite los juegos en casa de Pachuca, León, Tijuana, Querétaro, Juárez y con el reciente convenio, también Puebla y Mazatlán.  

Adicionalmente, los aficionados pueden ver las transmisiones de varios equipos de la Liga MX Femenil, como lo son los antes mencionados, como también Chivas, Atlas y Santos Laguna.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido