Prensa griega lo confirma ¡Se cae el fichaje de Uriel Antuna al Panathinaikos!
El futbolista mexicano estaba negociando su anhelado paso al fútbol europeo.
Todo parece indicar que las pretensiones de Uriel Antuna para emigrar al Viejo Continente en este semestre han desaparecido, el mexicano permanecerá en La Máquina de Cruz Azul por lo menos por seis meses más, esto debido a que según información de medios griegos, la negociación que el conjunto cementero sostenía con el Panathinaikos no ha podido concretarse.
Durante la mañana de este lunes, Giannis Chorianopoulos, periodista del medio griego Sportime, publicó en su cuenta de Twitter que las intenciones del Panathinaikos por fichar a Antuna han llegado a su fin y que el club griego ya trabaja en un nuevo fichaje para reforzar su delantera.
❗ Panathinaikos are moving forward for another winger NOT Antuna ?@paofc_ #Panathinaikos #PAOFC
— Giannis Chorianopoulos (@choria80) January 9, 2023
Recordemos que la última oferta de los helénicos por "El Brujo" trataba de una cesión de una temporada por 600 mil euros con opción de compra obligatoria por otros 5 millones de euros, oferta que claramente no convenció a los cementeros.
Lea también: ¡Hugo Lloris anuncia su retiro de la selección de Francia!
La triste historia en Instagram que publicó Antuna:
El extremo mexicano posteó un mensaje en el que confiesa una enorme tristeza, sin embargo, no se sabe con seguridad si se trata de las emociones que le dejó la negociación fallida con el club europeo, los seguidores del futbolista hacen sus conjeturas.
"Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio", se lee en la historia.
"Alguien que no hacía nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad", concluye el texto.
Le puede interesar: Roberto Martínez es el nuevo técnico de Portugal ¿Cristiano tiene cabida en su proyecto?