¿Por su religión?: Igor Lichnovsky revela el 'infierno' que vivió en Cruz Azul
Lichnovsky es uno de los mejores defensores de la Liga MX.
Igor Lichnovsky se ha convertido en un habitual de André Jardine en la línea defensiva de las Águilas del América, pues el jugador ha demostrado ser un líder en dicha zona y los números lo respaldan.
Antes del cierre del mercado de fichajes del año pasado, América logró fichar al chileno Igor Lichnovsky para reforzar la defensa del equipo y sin duda, la llegada del jugador dio resultados en Coapa, pues el equipo logró ser campeón de la Liga MX.
Ahora, en un podcast, el experimentado jugador reveló el mal rollo que vivió siendo parte de Cruz Azul por su religión.
“Nos reuníamos en casa y eso comenzó a hacer ruido, en el club donde estaba se comenzó a comentar: no nos gusta lo que hacer Igor, porque en el futbol se tiene la creencia de que el futbolista es débil y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así”, reveló en Latido Podcast.
Del mismo modo, el defensro relata como Santi Giménez, compañero en su etapa en Cruz Azul, le contó que no gustaban los cristianos en la Noria.
“Hubo un momento, en un asado está mi amigo y hermano, que juega en Holanda. Me dice: ‘hermano, a tal persona se le salió que no le gustaban los cristianos en el equipo, no le gustaba lo que hace Igor’, entonces empezaron voces extrañas, aunque yo lo seguía haciendo”, detalló.
Este sería uno de los principales motivos por los que Igor terminó dejando el equipo Cementero para fichar por otro grande de la Liga MX.