Cargando contenido

¿Por qué hubo poca venta de boletos en taquillas de los estadios finalistas?

Aficionados que acamparon en el Estadio Akron no pudieron conseguir entradas.

Fanáticos de Chivas en el Estadio Akron
AFP / Fanáticos de Chivas en el Estadio Akron

La gran final del fútbol mexicano en este torneo Clausura 2023 está a pocas horas de dar inicio y nadie quiere perderse las acciones de este gran duelo que tendrá su partido definitivo el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio Akron. 

Lea también: Aficionado de 103 años pide que lo lleven a ver la Gran Final entre Chivas y Tigres

¿Por qué hubo poca venta en las taquillas? 

Aficionados de Chivas quieren ver la definición del torneo, pero muchos se quedarán con las ganas de presenciar la fiesta de la final, pues casi el 80 % de la boletería estaba reservada para los abonados rojiblancos. 

Las interminables filas en los alrededores de los recintos deportivos no hicieron presencia en esta ocasión, pues Boletomóvil, la empresa que trabaja tanto con Tigres como con Chivas para la distribución de boletos en sus partidos, le apuesta a la venta digital para ahorrar tiempo, evitar la reventa y sumar una mejor experiencia al cliente. 

Le puede interesar: Famosa vidente enciende la Final: predice el nuevo monarca del Clausura 2023

De esta manera, los alrededores de los estadios finalistas no contaron con mucha gente y la poca que había, que incluso acamparon desde el día de ayer para conseguir entradas, recibieron la mala noticia que ya no había venta al público en general, solo boletos reservados para los abonados del ‘Chiverío’. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido