Cargando contenido

Por poco y acaban con el festejo de Cristiano por pelea entre jugadores de Al Nassr y Al Hilal

Talisca y Bulyhi tuvieron un choque que terminó en pelea entre jugadores de ambos equipos.

Cristiano Ronaldo, pelea
Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo finalmente consiguió celebrar en territorio árabe, al levantar el trofeo de campeón en la Champions Árabe. Con dos goles del fusilero lusitano, les dieron la victoria a los suyos ante el Al Hilal en din clásico donde pasó de todo. Y aunque hubo muchos festejos pues no se pudo ocultar el jubiló, también se dieron disturbios e incluso trifulcas entre los mismos jugadores.  

 

Al Nassr se coronó por primera vez en la Copa de Campeones Árabe, lo que generó una celebración desmedida por parte de jugadores, no es para menos, por fin lo consiguieron. El choque ante Al Hilal estuvo lleno de fricciones y muy caliente, y CR7 fue el verdadero héroe con sus dos tantos cuando los suyos estaban en desventaja numérica, pues tenían 10 jugadores.  

Tras el pitazo final del duelo, las canchas se colmaron de alegría, corridas y hasta la presencia de algunas banderas en el terreno. Al ser un clásico, el natural que se den algunos enojos o situaciones que generen roces. Justamente fue lo que ocurrió minutos antes de la premiación.  

Previo a que el ‘bicho’ levantará la copa de campeón, apareció un video publicado por Ali Al Enezi, periodista árabe, en donde algunos jugadores del Al Nassr portaban una bandera con los colores amarillo y azul, lo que generó molestia a la afición del Al Hilal, quienes se encontraban en las tribunas. Los fans empezaron a arrojar botellas y elementos contra los jugadores. A lo que uno de los compañeros de CR7 agarró la bandera y decidió desplazarse a otro sector en donde se cruzó con algunos rivales.  

Fue en ese momento en donde Talisca, se encontró con Ali Al Bulayhi, quien provocó un fuerte choque. El defensa del Al Hilal intentó arrebatarle la bandera al brasileño, lo que provocó una batalla entre jugadores de ambos bandos, mientras otros intentaban separarlos.  

Por fortuna, no paso a mayores y Cristiano puedo levantar la copa de campeón para Al Nassr junto a sus compañeros. El delantero luso se hizo merecedor de la Bota de Oro como máximo goleador del torneo.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido