Cargando contenido

“Por pendej…”: Jugadores de Mazatlán deberán pagar apuesta tras perder con Pumas

El partido estuvo marcado por la polémica.

Jugadores de Mazatlán
@MazatlanFC

Mazatlán sigue acumulando malos resultados, en esta ocasión el equipo dirigido por Rubén Romano perdió en casa ante Pumas y deberán pagar una apuesta.

El juego del viernes entre Cañoneros y Universitarios tuvo como protagonista a los argentinos Juan Ignacio Dinenno y Toto Salvio, que le dieron el triunfo a los visitantes, sin embargo, el VAR fue protagonista al anular un gol por fuera de Néstor Vicente Vidrio para Mazatlán, lo que hubiera representado la igualada al cierre del partido.

Le puede interesar: El DT Rubén Romano piensa en grande y quiere título con Mazatlán

El tanto anulado no solo le hubiera dado el empate a los Cañoneros, pues también les habría ahorrado muchos dólares a los jugadores.

El empresario y dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, quiso motivar a sus jugadores a ganar el compromiso frente a Pumas por medio de una apuesta, de ganar el partido el empresario tendría que poner más dinero que el que iban a poner los jugadores, sin embargo, el VAR determinó el fuera de lugar y derrota de los Cañoneros en El Kraken.

Lea también: Dinenno y Salvio guían la remontada de Pumas sobre Mazatlán en El Kraken

“Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante, estoy segurísimo. Pero pues puede que no, entonces vamos a hacer una apuesta. Si pierden, me van a regalar 30 mil dólares para comprar dos carritos de golf, por pendejos, se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan, yo les voy a regalar 300 mil dólares, digo, para que valga la pena el viaje”, dijo Salinas en su visita al camerino de los jugadores.

Ahora, el dueño del club recibirá unos 600 mil pesos descontados del pago a los jugadores por perder ante el equipo dirigido por Rafa Puente Jr.
 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido