Cargando contenido

Pioli se sincera sobre las opciones del Milan: "Se ha complicado mucho"

El juego de vuelta será el próximo martes.

@acmilan
Milan

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró este miércoles que su equipo, pese a haber perdido con contundencia (0-2) ante el Inter en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, fue mejor en un segundo tiempo en el que solo le faltó el gol.

"El Inter ha jugado mejor que nosotros en el primer tiempo y han marcado dos goles. Nosotros hemos sido mejores en el segundo y no hemos sido capaces de marcar", comentó el técnico en Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.

Le puede interesar: Inter ganó el primer asaltó pero dejó con vida al Milán en la Champions League

"Claramente el Inter ha tenido más calidad en el primer tiempo y más eficacia ofensiva y nosotros hemos fallado muchos balones para el nivel exigido. Pero hasta el minuto 7 el Inter no habá entrado en el área. Tenemos que ser más atentos", añadió.

Pioli, pese al resultado y la imagen dada, confía en la remontada la próxima semana.

"Queríamos otra cosa y otro resultado. Tenemos que creer, porque todo puede cambiar en la partida de vuelta. El objetivo era ser un equipo intenso, compacto y agresivo, pero creo que el Inter ha sido mejor en la mayoría de duelos y de segundas jugadas", explicó.

"Se ha complicado mucho el partido desde el punto de vista táctico y mental, tenemos que reaccionar en la vuelta. En el segundo tiempo el partido ha estado más igualado. Tenemos que subir el nivel y actuar muy diferente al primer tiempo", avisó a sus jugadores, en los que confía para la gesta.

Lea también: [VIDEO] Polémica en Champions: ¿Salió el balón en el gol del Manchester City?

"Los chicos están desilusionados pero tiene la determinación y la voluntad para cambiar el resultado", señaló. Un partido en el que se prevé la presencia del portugués Rafael Leao, que por lesión no pudo jugar el partido: "Esperemos que Leao pueda llegar"

Además, el técnico explicó sus protestas al colegiado español Jesús Gil Manzano al final del partido: "He visto en varias situaciones de cincuenta por ciento que...". 

Fuente
EFE
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido