Cargando contenido

Pierre-Gignac se sincera sobre su falta de gol: “no he andado fino”

Tigres se enfrenta a Toluca por cuartos de final de la Liga MX.

André Pierre-Gignac pateando un penal
@LigaBBVAMX

La Liga MX entra en su fase decisiva y Tigres buscará avanzar de ronda ante Toluca, el equipo de Siboldi busca superar su eliminación de Concachampions y salvar el semestre con el título de Liga MX. 

Una de las figuras de Tigres, es el delantero André Pierre-Gignac, quien con sus goles solía tomar la batuta como el referente en el ataque del equipo. 

Le puede interesar: Tigres vs Toluca Hora y Canal para ver EN VIVO cuartos de final Liga MX

Sin embargo, últimamente el delantero no ha tenido la misma capacidad goleadora por lo que no ha sido un titular constante o ha visto el cambio en los diferentes partidos de las diferentes competiciones. 

“Últimamente no he andado fino, hay porteros, palos que influyen, mis pies que a veces fallan, pero es parte del show de ser centro delantero. Después, lo que vaya a elegir el técnico lo aceptaré, aquí estoy para el club, soy competidor, me han sacado últimamente pero no he dicho nada, nada más con cara de enojado pero es normal, soy competitivo, si estoy en la banca y me ven reír van a decir que me vale madre o vengo por el dinero, soy competitivo y debo demostrarlo en la cancha, es un mensaje para todos para que vean que tienen que .ser así, porque este grupo ha ganado mucho y estoy seguro que en los próximos años vamos a retomar el rumbo”,   comentó el delantero del Felino. 

Lea también: Nacho Ambriz no le teme a Tigres, confía en que los eliminaran en Cuartos de Final

Del mismo modo, el atacante habló sobre el próximo partido de Tigres contra Toluca por cuartos de final de Liguilla, donde manifestó la necesidad de hacer valer la localidad en el juego de vuelta. 

“Necesitamos hacer pesar nuestra casa, sabemos que contra nosotros hay que jugar al 200 por ciento”, sentenció. 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido