Cargando contenido

¿Pero qué te hizo? ‘Kun’ Agüero insultó a jugador francés

El exjugador argentino se fue contra Camavinga, durante la celebración de la ‘Albiceleste’.

Sergio 'Kun' Agüero
Captura de pantalla

Sergio Agüero se metió solito en una polémica a causa de sus festejos con la Selección de Argentina por el título conseguido en Qatar 2022, pues terminó insultando a un jugador ‘Galo’.

Te puede interesar: "La pelota sí se mancha": fuerte crítica al título de Argentina en el Mundial

En una transmisión por sus redes sociales, el ‘Kun’ Agüero se fue contra Eduardo Camavinga: “Para Camavinga (…) cara de pin…a”, las palabras de Sergio molestaron a varios usuarios de redes sociales, pues inmediatamente recriminaron las palabras del exjugador de la ‘Albiceleste’.

Por otro lado, los dirigidos por Scaloni, se consagraron campeones este domingo 18 de diciembre, tras vencer a Francia en la tanda de penales. Argentina recibió 10 millones de dólares como premio otorgado por la Conmebol (Confederación Suramericana de Fútbol) por ganar en la Final del Mundial.

Así lo dio a conocer vía Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien al celebró emocionado los “¡momentos inolvidables, al lado de una gran selección!”.

”Llegamos hasta el vestuario del campeón del mundo para entregar el premio de la Conmebol de 10 millones de dólares por la obtención del título”, indicó el mandatario sudamericano.

Ver aquí: "Corruptos argentinos": 'Bofo' Bautista arremete contra Martino y Argentina

El trino se acompaño de una foto de los integrantes del seleccionado argentino, liderados por su capitán, Lionel Messi, quien sostenía el cheque.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido