Cargando contenido

Paunovic sale a la defensa del Pocho Guzmán y deja recadito para la afición

Chivas consiguió un nuevo triunfo en el Estadio Akron.

Veljko Paunović en sala de prensa
@Chivas

Pese a su mala presentación en la Leagues Cup, la temporada de Chivas de Guadalajara n el campeonato local está siendo más que buena, pues el equipo es primero con 13 unidades. 

El pasado martes 22 de agosto, el Rebaño Sagrado recibió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron y pese al triunfo por la mínima diferencia, hubo diferentes molestias entre la afición por el juego del Pocho Guzmán, quien perdió la oportunidad de marcar desde el punto penal. 

Tras el compromiso, el entrenador del Rebaño habló sobre el partido de Guzmán e hizo un pedido a la afición tras los abucheos al capitán del equipo. 

"En cuanto al tema (de Guzmán), creo que a ustedes les gusta dramatizar muchísimo. No le doy importancia y, por otro lado, tampoco pienso que Pocho se merezca ser abucheado; fue nuestro mejor jugador, uno de los mejores y, desde luego, nos ayudó en los partidos. Fue importantísimo el torneo pasado. Hoy también ha tenido para mí, un partido correcto, que podía haber marcado el gol, que no pasó en el penal, pero son cosas del futbol. Por favor: ¡apoyo al Pocho, apoyo a todo el equipo! Es lo que necesitamos”, comentó. 

Del mismo modo, Paunovic explicó el motivo por el que el nivel del capitán del equipo no es el mismo de hace unos meses y todo podría ser por la final que perdió Chivas ante Tigres en el semestre pasado. 

"Uno necesita un poco de tiempo, necesita sobre todo que, durante este proceso de recuperación emocional y física, que tenga un poco la gente la paciencia. Nosotros sí la tenemos. Vemos que él todavía está recuperándose y estamos 100 por ciento seguros de que encontrara su mejor forma, pero ahora mismo el Pocho está a un nivel muy parejo a los demás en el equipo. Nuestro equipo es el que está en proceso de crecimiento y en proceso de volver a reencontrarse con su mejor versión", concluyó.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido