Paunovic reveló las razones de su renuncia con una sentida carta a Chivas
El estratega serbio se despidió de Guadalajara con emotivas palabras en redes sociales.
Veljko Paunovic vio cómo se hundía el barco y abandonó a Chivas la semana pasada, ahora este lunes se despidió de todos los Chivahermanos por medio de una emotiva carta.
El estratega serbio, por medio de las redes sociales, escribió un texto donde revela los motivos por los cuales renunció al Rebaño y agradeció la experiencia vivida estas últimas dos temporadas en la Liga MX.
"Siempre he creído que hay que saber respetar los procesos y cerrar los ciclos a tiempo. Así que después del partido de vuelta de los Cuartos de Final, lo analicé y sentí que era momento de cerrar este capítulo y así se lo comuniqué al club unos días después. Traté de ser honesto con mi análisis sobre lo que el equipo necesita, lo que puedo ofrecer, y la compatibilidad de nuestros caminos", se puede leer el texto publicado por el estratega serbio
La despedida de Paunovic: una emotiva carta para Chivas
"No es fácil gestionar el momento de una despedida, y por lo tanto me es muy difícil hacerlo. Quiero que sepan que el camino que recorrimos juntos durante todo el año ha sido un reto fantástico y del cual me siento muy orgulloso de haber sido parte” continúa diciendo la carta que publicó ‘Pau’.
"Juntos, afición y equipo, competimos en cada partido. Estuvimos muy cerca de levantar esa copa que tanto anhelamos; no se logró, pero una cosa les prometo, he dado todo de mi parte para devolverle a Chivas lo que se merece, que es alcanzar la gloria mediante un título. Lamentaré el resto de mi vida que esto último se nos escapó, y me siento responsable de eso", añade la carta.
Paunovic resaltó que en los últimos días ha tenido la oportunidad de despedirse con tranquilidad de Amaury Vergara, Fernando Hierro, el staff y los jugadores del equipo, eso sí, sin olvidad a la afición rojiblanca.
"Las GRACIAS más especiales son para ustedes, mis ChivaHermanos y ChivaHermanas, por su apoyo incondicional. Gracias por todas las canciones que nos habéis dedicado, por cómo me habéis tratado a mí y a mi familia cada vez que estuvo de visita, y por cómo nos habéis hecho sentir. Habéis sido mi familia durante estas dos temporadas y nunca les olvidaré. Les estaré etermamente agradecido y les llevaré siempre en mi corazón", concluyó Veljko Paunovic en su emotiva carta.