Cargando contenido

Paunovic califica de mediocre actuación de Chivas en Leagues Cup: “No estamos a la altura"

El Guadalajara quedó eliminado del torneo binacional sin sumar ni siquiera un punto.

Entrenador de Chivas
@Chivas / Veljko Paunovic, entrenador de Chivas

Chivas ha recibido un duro golpe, pues luego de perder ante el Sporting Kansas City ha quedado eliminado de la Leagues Cup 2023, dejando un rendimiento bastante pobre, pues sus dos partidos jugados fueron derrotas y no pudo acumular ni siquiera un punto. 

Las Chivas perdieron 3-1 ante Cincinnati en su debut y luego cayeron por la mínima diferencia ante Kansas City, dejándolo ubicado en el fondo de la tabla del grupo del Centro 3. 

El Paunovic más autocrítico 

El técnico serbio estuvo en conferencia de prensa tras la eliminación del ‘rebaño’, allí, calificó de mediocre la actuación de su equipo por el bajo rendimiento mostrado en el torneo, concluyendo que las Chivas no están a la altura para participar en competencias internacionales. 

 “No estuvimos bien en los partidos, algunas mejoras en las segundas partes, pero en general no estamos nada contentos con lo que hemos mostrado en este torneo. Son momentos que nos sirven para aprender algunas cosas, sacar conclusiones obvias y con eso tenemos que decir que no estamos a la altura internacionalmente para competir”, sostuvo el DT. 

La recuperación de las Chivas

De igual manera, el estratega serbio advirtió que este traspié no derrumbará su motivación ni pondrá en duda el trabajo realizado durante los anteriores seis meses al frente de Chivas, añadiendo que estos resultados servirán para fortalecer al grupo. 

"Sé que la gente está afectada por los resultados, pero no voy a permitir que lo que hemos logrado construir en estos siete meses, que nadie lo ponga en peligro. Voy a reforzar a mi equipo, mis jugadores y colaboradores y vamos a recuperar la ilusión de la gente. Volvemos a ponernos el casco, las espadas y volvemos a ser Rebaño Sagrado” agregó Paunovic. 

“Es una gran prueba de la fortaleza del grupo, cuando tienes un torneo así, mediocre, se crean dudas, pero yo sigo confiando en el grupo, seguiremos trabajando y volveremos a ilusionar”, añadió Veljko. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido