Parte médico de Gignac tras sufrir fuerte golpe en la cabeza en partido de Tigres
El delantero felino tuvo que abandonar el compromiso contra Santos por la Copa SKY.
André-Pierre Gignac, experimentado de Tigres de la UANL, prendió las alarmas en la noche del martes 27 de diciembre después de recibir un pelotazo en la cabeza y dejar el partido contra Santos notablemente afectado por el impacto.
Mientras abandonaba el terreno de juego, Gignac presentó mareos y náuseas, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en donde se le realizaron estudios especializados para descartar alguna grave lesión.
Lea también: [VIDEO] Preocupación en Tigres: Gignac tuvo que ser trasladado al hospital por balonazo
Preocupante el estado de salud del gran André Pierre Gignac , ? esperemos que no sea grave .... pic.twitter.com/nZSIcNGaOn
— ?⚽????⚽ ?? ???⚽? (@ROLANDOELBALON_) December 28, 2022
Horas después de lo sucedido, el francés fue dado de alta del centro médico al que fue llevado en la ciudad de Monterrey en la mañana de este miércoles.
Según reveló ESPN, los estudios registraron un traumatismo craneoencefálico. A pesar de lo impactante de lo sucedido, el delantero estrella de Tigres no presentó lesiones de consideración, pero si deberá cumplir con por lo menos 48 sin realizar ninguna actividad física.
Le puede interesar: Tigres y Santos no se sacan diferencias en el cierre de la Copa Sky 2022
Se espera que André-Pierre Gignac retome el próximo viernes 30 de diciembre los trabajos en campo junto a sus compañeros en Tigres.
Adicionalmente, el francés no tendría comprometida su participación en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga MX el domingo 8 de enero de 2023 cuando el equipo universitario visite a Santos.