Cargando contenido

Pachuca Vs Cruz Azul: Hora y Canal para ver la fecha 17 de la Liga Femenil

Tuzas y la ‘Máquina’ enfrentan la última fecha de la fase regular del Clausura 2023.

Equipo de Pachuca Femenil - 2023
Twitter @TuzosFemenil / Equipo de Pachuca Femenil - 2023

Pachuca recibe a ‘La Máquina’ de Cruz Azul en el último juego de la fase regular de la Liga Femenil, un duelo que confirmaría a las ‘Tuzas’ como candidatas al título y aseguraría su boleto a Cuartos de Final.  

Te puede intersar: Cómo se jugaría la Liguilla de la Liga Mx Femenil a una fecha para terminar la fase regular

Pachuca Femenil ha tenido una excelente participación en el Clausura 2023 de la Liga MX, y es que actualmente se ubican en la quinta posición con 33 puntos, gracias al invicto que ostentan de 5 juegos, dos victorias y tres empates, resultados que, de ganarle a Cruz Azul, las podría acercar mucho más a los primeros puestos de la Tabla General.  

Por su parte, Cruz Azul que ya no se juega nada, debido a ubicarse en la casilla 15 con 13 unidades, muy por debajo de Toluca, equipo que por ahora ocupa el último boleto para Cuartos de Final, con 25 puntos. Las ‘Celestes’ que no tienen aspiración alguna buscarían ser solamente un obstáculo para las ‘Tuzas’ en su lucha por los primeros puestos.  

El juego que deja a Pachuca como claro ganador teniendo en cuenta lo hecho en la actual campaña, podría dar un giro interesante, pues en los últimos 9 duelos entre ambos equipos, ha dejado a las Tuzas con 4 victorias, contra 3 de Cruz Azul y dos empates, resultados que reflejan lo parejo y reñido que llegaría a ser el encuentro entre ambas escuadras.

Te puede interesar: Las figuras de la Liga Femenil que son madres y celebran esta fecha

Dónde ver Pachuca Vs Cruz Azul 

Las ‘Tuzas’ recibirán a Cruz Azul el próximo viernes 12 de mayo desde las 17:05 hrs (Centro México) en el Estadio Hidalgo, en un partido que prácticamente no pelea nada, pues Pachuca ya está clasificado a Cuartos y las ‘Celestes’ no tienen chance alguno. El juego se podrá ver por medio de Fox Sports.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido