Pachuca sufrirá una baja sensible en el ataque: su contrato finaliza y ya tiene varios pretendientes
El finalista de la Copa Intercontinental, Pachuca, tendrá que aprovechar al máximo a su goleador ya que finaliza contrato en el verano.
Pachuca finalizó de manera desastrosa la Liga MX 2024 de apertura, habiendo finalizado en las últimas casillas del certamen con tan solo 13 unidades conseguidas a lo largo de los 17 compromisos disputados.
Los 'tuzos', a pesar de jugar una nueva final de la Copa Intercontinental, solamente pudieron ganar tres de sus compromisos en la liga, con una diferencia de gol de -9 y con 20 tantos a favor, cinco de ellos protagonizados por uno de sus mejores atacantes en las últimas temporadas.
Le puede interesar: [Video] Chucky Lozano hizo gol en su penúltimo partido con PSV
Oussama Idrissi, extremo marroquí de 28 años, participó en cinco de los goles convertidos por Pachuca durante el semestre, habiendo convertido dos tantos y reportándose con tres asistencias en más de 1.000 minutos juagados.
Idrissi, uno de los jugadores con mayor experiencia y recorrido en Pachuca, habiendo pasado por equipos de las grandes ligas como Sevilla, Ajax y Feyenoord, finalizaría su contrato en el siguiente verano y ya tiene varios clubes preguntando por él.
El atacante se volvió una figura en los 'tuzos'. Arribó en junio de 2023 y desde entonces ha conseguido sumar 11 goles en 54 partidos disputados, por lo que es una baja bastante sensible.
Lea también: [Video] La emotiva despedida de Carlos Sainz de Ferrari; corrió junto a su padre
Su pretendiente más serio es uno de los mayores rivales de los 'tuzos' en la liga mexicana, Club América, campeón actual y único tricampeón de esta competencia, el cual se quiere reforzar de la mejor manera para seguir sumando títulos y escribiendo su nombre en "letras doradas" en la historia de México.
Fue justamente el estratega brasileño, André Jardine, quien solicitó directamente al cuadro 'azulcrema' que se comenzaran a avanzar negociaciones con el jugador de Marruecos y todo parece indicar que las negociaciones ya van bastante avanzadas, aunque por el momento no hay nada confirmado.