Cargando contenido

Pachuca sufre sensible baja por lesión para el Clausura 2023

Los actuales campeones también sufrieron la baja de Víctor Guzmán.

Pachuca, campeón de México 2022
AFP

Los Tuzos de Pachuca, actuales campeones de la Liga MX, se preparan para defender el título cuando inicien su participación en el torneo Clausura 2023. A pesar de contar con una nómina joven y con importantes jugadores de proyección internacional, el equipo dirigido por Guillermo Almada ha sufrido dos bajas importantes.

La primera es la de Víctor Guzmán, quien fue adquirido por Chivas de Guadalajara, club al cual ya se sumó e inició los trabajos de pretemporada.

Lea también: El ex-internacional mexicano que entrena solo, mientras espera por un contrato en la Liga MX

La segunda es la del volante ecuatoriano Romario Andrés Ibarra, quien después de disputar el Mundial de Qatar 2022 con su selección retornó a Pachuca para ponerse bajo las órdenes del cuerpo médico, teniendo en cuenta una molestia en la rodilla.

En las últimas se informó que Ibarra presentó una lesión crónica que tenía en el cartílago detrás de la rótula (pierna izquierda), por lo que fue sometido a una cirugía para corregir la molestia.

Le puede interesar: Giovani Dos Santos podría recuperar su carrera en un grande Centroamérica

De esta manera, el internacional ecuatoriano será baja de los 'tuzos', por lo menos para los tres primeros meses del Clausura, ya que se informó que tendrá una incapacidad hasta marzo.

Ante esta situación, Pachuca entraría al mercado de fichajes, en el que no ha tenido gran protagonismo, para buscar una alternativa de cara al campeonato.

Otras posibles bajas de los Tuzos

A pesar de que el plantel de los Tuzos ya trabaja bajo las órdenes de Guillermo Almada, en los próximos días podría sufrir más bajas.

Luis Chávez, Kevin Álvarez y Erick Sánchez han estado en el radar de otros clubes a nivel internacional y recibirían ofertas.

 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido