Pachuca no se esconde ante Botafogo: "el equipo tiene mucha hambre"
Pachuca se prepara para su debut en la Copa Intercontinental.
Cada vez falta menos para el debut de Pachuca en la Copa Intercontinental ante Botafogo, en donde el equipo mexicano buscará avanzar hasta la final de la competencia.
Los Tuzos consiguieron la Campeones de la Concacaf 2024 y con esto su cupo a la competencia internacional. Ahora, uno de los determinantes para dicho juego fue Luis Rodríguez quien ya sabe lo que es llegar a la final de un torneo como la Intercontinental, esto al disputar dicha instancia con Tigres en el 2020.
Lea también: Botafogo ajusta detalles para verse con Pachuca en la Copa Intercontinental
"Cuando jugamos la final de la Copa de Campeones de la Concacaf hace meses se decía que era el torneo más importante que tenía el club en los últimos tiempos por lo que significaba estar en la Copa Intercontinental, pero también lo que significaba un boleto al Mundial de Clubes. La verdad que tenemos muchas ganas de que esto empiece porque nos hemos estado preparando y entonces sí, el equipo tiene mucha hambre", reveló el defensor de 33 años.
Además, Rodríguez habló de lo que representa este compromiso para su familia y su entorno.
Le puede interesar: Atlas tomó decisión radical para el Clausura 2025; ya es oficial
"Personalmente tengo hijos y cuando esté lejos de México quiero que me vean representando primero al club, luego a la familia, a México y a la Concacaf”, dijo Rodríguez. “Es algo que quizá sean demasiado pequeños para entender, pero al verme desde lejos, sé que les llena de alegría", destacó.
Para finalizar, el defensor analizó a Botafogo, rival de Pachuca y actual campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao.
"Jugar contra equipos brasileños siempre es un plus. Sabemos las cualidades que tiene el fútbol brasileño. En cuanto al juego, creo que va a ser muy interesante para ambos lados, así que les daremos algo de qué hablar", concluyó.