Cargando contenido

Ozziel Herrera no quería salir de Atlas para llegar a Tigres: "el equipo tomó la decisión"

EL futbolista de 22 años se convierte en nuevo refuerzo de Tigres de la UANL.

Ozziel Herrera
AFP

El traspaso de Jonathan Ozziel Herrera de Atlas Fc a Tigres de la UANL ha sido uno de los movimientos más polémicos del mercado de fichajes para el torneo Apertura de la Liga Mx 2023.

Extraoficialmente se ha conocido que los directivos de los 'zorros' tomaron la decisión, con el objetivo de tener un importante ingreso económico, a pesar del sentimiento del jugador de no salir de la institución de Guadalajara.

Lo informado fue confirmado en las últimas horas por el propio Ozziel Herrera, quien fue abordado por la prensa en su desplazamiento de Guadalajara a Nuevo León, en donde se mostró agradecido con la afición de Atlas y al mismo tiempo le dio toda la responsabilidad de la negociación a los directivos.

"Pues sí, yo muy agradecido la verdad con toda la Fiel (hinchada de Atlas), siempre me apoyaron, les agradezco el trato en las buenas y en las malas, también, porque me ayudaron a aprender y como tú dices, lastimosamente sí, el equipo tomó esas decisiones, pero yo sé que se queda un gran plantel y van a poder dar grandes resultados también", explicó Herrera.

Con el traspaso ya negociado y su futuro definido, Ozziel Herrera aseguró que su llegada a Tigres será importante por la ilusión que le genera disputar constantemente el título de la Liga Mx.

"Es un equipo importante y me genera ilusión en poder seguir peleando campeonatos", sentenció.

Proyección a Europa

Con 22 años, Ozziel Herrera se perfila como uno de los futbolistas mexicano con mayor proyección para dar el salto a Europa.

Desde su debut en la temporada 2018-2019, Herrera se destacó con la camiseta de Atlas, con la que levantó dos títulos de Liga MX.

Adicionalmente, sus actuaciones con los zorros le han permitido ser un habitual convocado a la Selección de México.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido