Cargando contenido

¡Otro para Europa! César Montes será el nuevo refuerzo del Espanyol

Monterrey anunció la marcha del central mexicano, quien llega a Barcelona para cerrar su traspaso.

César Montes
Captura de pantalla

Ya todo está hecho, luego de algunas trabas y dificultadas, Monterrey hizo oficial la salida de su central, César Montes. El jugador de 25 años se irá a España para comenzar con su aventura en territorio español. Pues el canterano en poco tiempo, consiguió algunas hazañas que harán que la afición ‘rayada’ lo recuerden por mucho tiempo.  

Te puede interesar: Presidente de Rayados aclaró la situación de César Montes ¿Ya no se va a Europa?

Desde hace algunas temporadas, el Espanyol de Barcelona se fijó en el jugador, quien tuvo buena participación en los Juego Olímpicos, y estuvo en el Mundial de Qatar, razón por la cual finalmente se cerró la transferencia con los ‘Periquitos’.  

En la mañana de este 26 de diciembre, Monterrey confirmó que se concretó la negociación con el Espanyol, quien adquiere ahora el pase de Montes. Este mismo día, el jugador mexicano viajará a Barcelona para realizarse los exámenes médicos y físicos, y es solo cuestión de horas para que el cuadro español haga oficial su arribó.  

Montes, como jugador de ‘Rayados’ de Monterrey consiguió coronarse campeón de Liga, Copa y Concachampions. El central quedará en la historia como el primero en anotar gol en el Estadio BBVA y con solo 25 años demostró factores que lo identifican como un líder nato.  

En el Mundial de Qatar 2022, Montes se graduó como un defensor de elite, y junto a Héctor Moreno y Luis Chávez fueron lo más rescatable del certamen mundialista y mostró todo para ser líder de cara a un próximo proceso del torneo, mismo que tendrá lugar en casa. Montes que viaja a buena hora a Europa, y aún más a un equipo como lo es Espanyol, pues sus paisanos han hecho buenas temporadas y han dejado en alto el nombre de México pues la afición quiere mucho a los mexicanos que han tenido paso por el cuadro español.  

Te puede interesar: Monterrey pone trabas a la salida de César Montes a Europa

Por otro lado, los ‘Periquitos’ regresan a la competencia el próximo 31 de diciembre contra su rival de Zona, el Barcelona. Ya veremos si el ‘Cachorro’ llega con el ritmo necesario para debutar contra el conjunto ‘Alzulgrana’. 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido