Cargando contenido

¡Otro accidente en el Volcán! Aficionada de Tigres salió herida tras percance con pirotecnia

Tras el accidente, la aficionada debió trasladarse en ambulancia hasta el hospital apra ser atendida.

Aficionada de Tigres, terminó herida en pleno partido
Captura de pantalla

La final entre Tigres y el ‘Rebaño Sagrado’ se vio manchada por el accidente que vivió una aficionada regiomontana dentro del Volcán, debido al show de fuegos artificiales previo al arranque del compromiso.  

Por medio de un video de TikTok, Frida Gameros reveló que sufrió un accidente en el Estadio Universitario tras la pirotecnia lanzada en el espectáculo dentro del campo de juego de San Nicolás de los Garza.  

La mujer explicó en el mismo video que solo pudo ver el espectáculo de los fuegos artificiales, pues tras la pirotecnia, uno de sus ojos sufrió un accidente por los residuos pirotécnicos; posteriormente debió ser trasladada en ambulancia al hospital. 

La pirotecnia presentó otro percance en el juego de Tigres  

Esta no es la primera vez que se presenta un accidente debido a los fuegos artificiales en las inmediaciones del Estadio Universitario. Durante el duelo de Tigres vs Toluca, mismo que correspondía a los Cuartos de Final del Clausura 2023, sucedió un hecho parecido.  

En el pasillo de recibimiento que organizó la afición ‘felina’, se presentó un estallido en donde los fuegos artificiales dejaron por lo menos a dos aficionados heridos con quemaduras por las detonaciones, lo que obligó al personal de Protección Civil recurrir rápidamente para llevarlos a los centros médicos y así atender sus heridas.  

Según el reporte de Mediotiempo, revelaron que los integrantes de un grupo de aficionados ubicaron los artefactos para encenderlos posteriormente con trozos de concreto y cartón, sin embargo, un descuido provocó que todo se saliera de control, lo que conllevo a una estampida de aficionados que corrieron para alejarse del lugar de los hechos.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido