Cargando contenido

Ortiz le da una luz al América: confirma recuperación de Emilio Lara

Emilio Lara tuvo una laceración en las costillas una semana antes, y estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días.

Tano Ortiz y Emilio Lara
Captura de pantalla

‘Tano’ Ortiz, el director técnico del América, luego de quedar eliminado de la Copa Sky 2022, confirmó en rueda de prensa que el defensa central, Emilio Lara se encuentra en recuperación de una fractura en la costilla.  

Te pude interesar: [VIDEO] Grito homofóbico volvió al fútbol mexicano en el partido Cruz Azul Vs América

"Emilio sufrió una fractura de costilla y lo estamos recuperando. Sigo esperando un lateral derecho", comentó tras la derrota ante ‘La Máquina’, quienes se enfrentarán en la final contra Chivas por la Copa Sky.  

‘Tano’ dio algunos detalles correspondientes hacia la capitanía del América, de cara al próximo torneo, y a los dos candidatos que por ahora podría portar el brazalete y que les otorga dicha responsabilidad.  

"Es un diálogo con los jugadores y lo vamos a resolver en el inicio de campeonato. Hay varios capitanes y ya lo veremos en el inicio del campeonato. (Oscar) Jiménez y (Luis Ángel) Malagon están compitiendo en el puesto. Nosotros vamos a tener amistoso el 30 y ahí tomaré una decisión". Aseguró el entrenador argentino.  

Por otro lado, el entrenador de Cruz Azul también habló en rueda de prensa, Raúl Gutiérrez, apenas mencionó sobre la continuidad que tendrá su jugador Michael Estrada a menos de dos semanas del arranqué del Clausura 2023.  

Te puede interesar: Cruz Azul derrota al América y jugará la final de la Copa Sky 2022

"Aquí queríamos integrar a la gente que viene llegando, a nadie nos gustó lo del reglamento, pero ya ni llorar es bueno. Así tenemos que vivir con estas cosas, pensar en las victorias y no que nos recuerden las derrotas", comentó el ‘Potro’ luego de quedarse con el boleto a la final del torneo de pretemporada.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido