Cargando contenido

Omar Campos pudo llegar al Barcelona, el Santos se negó

El lateral mexicano pudo jugar en calidad de préstamo el año pasado.

Omar Campos, jugador de Santos Laguna
Captura de pantalla

Una nueva historia sobre la negativa de los equipos de la Liga MX a dejar salir a los jugadores a Europa, y es que Omar Campos interesó al Barcelona y pudo ficharlo en préstamo en 2023, pero la oferta no cumplió las expectativas de Santos Laguna.  

Según información compartida por el medio TUDN, el defensa azteca se encontraba ya en carpeta de los culés para ser un nuevo elemento del combinado filial, Barca Atlétic.  

Equipo que comanda actualmente el también mexicano Rafael Márquez, pues fueron ellos quienes pusieron sobre la mesa la suma de 50 mil euros (54,180 dólares, 932, 471 pesos mexicanos).  

Sin embargo, la oferta no convenció en nada al Santos, pues la consideraron muy baja para querer hacerse con Omar Campos durante toda una temporada a préstamo.  

El lateral al final apunta a salir del cuadro mexicano al LAFC de la Major League Soccer, por lo que ya no viajaría a León para el debut de Andrés Guardado el próximo sábado 27 de enero.  

Por su parte, Bruno Amione es el principal candidato a ser refuerzo de Santos Laguna para cubrir la salida de Campos. Amione es un defensar que mida 1.80 metros y tiene condiciones para desenvolverse tanto de central como de lateral con los ‘Guerreros’.  

El argentino de 22 años de edad juega actualmente en el Hellas Verona de la Serie A de Italia, aunque ha estado en calidad de préstamo en equipos como Reggina y Sampdoria.  

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido