Cargando contenido

“Ojalá se tome la mejor decisión”: Almada envía mensaje a la Federación Mexicana

El uruguayo se encuentra enfocado en la dirección de Pachuca.

Guillermo Almada
Captura de pantalla

Luego del fracaso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, el Tri ha entrado en un proceso de reestructuración y la próxima semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador.

En los últimos años, México no pudo consolidar un equipo que diera batalla para lograr el objetivo de jugar el quinto partido, con el entrenador Tata Martino la selección selló una de sus peores participaciones en Mundiales al quedar eliminada en fase de grupos.

Muchos nombres han sido nominados para tomar las riendas de la selección de cara al Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. Al parecer, Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Guillermo Almada y Antonio Mohamed son los principales candidatos.

Le puede interesar: ¡Otra goleada de los Tuzos! Pachuca se impone nuevamente de local, esta vez ante Juárez

Tras la victoria de su equipo en la tercera fecha de la Liga MX, Almada respondió ante los medios por sus oportunidades de ser entrenador del Tri, siendo enfático en que cuenta con las capacidades para asumir el cargo.

"Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío, porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas. Uno se siente capacitado y es un motivo de alegría que nos tomen en cuenta. La decisión no pasa por nosotros, estamos enfocados en lo nuestro y veremos qué pasa en un futuro", comentó el entrenador.

Lea también: ¡Porto quiere a Luis Chávez! Ya dio su primera oferta a Pachuca

Por ahora, el uruguayo se encuentra centrado en Pachuca, el equipo marcha segundo a un punto de Tigres. Para el entrenador la prioridad es su actual club.

"Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca. Ojalá se tome la mejor decisión", concluyó.
 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido