Sigue el movimiento en el mercado de fichajes de los equipos mexicanos y Rayados de Monterrey confirmó el cierre de Lucas Ocampos como nuevo jugador del club.
Luego de pasar los últimos cuatro años en el fútbol de España vistiendo los colores del Sevilla, el jugador decidió dar el salto y regresar a América.
"El atacante argentino, con gran trayectoria internacional y reconocimiento en Europa y Sudamérica, aportará su competitividad y talento en la cancha para rayar su historia de Azul y Blanco. ¡A dejarlo todo por los colores #EnLaVidaYEnLaCancha!", puede leerse en el comunicado del equipo regiomontano.
Con su capacidad para desempeñarse tanto en las bandas como en posiciones más centradas, Ocampos aporta una versatilidad invaluable al ataque de Monterrey, que busca consolidarse como uno de los equipos más fuertes del continente.
Vale la pena mencionar que el Sevilla tendrá a jugadores como Oliver Torres y Jesús Manuel Corona, ambos con pasado en el Sevilla, por lo que se reencontrarán con Ocampos en Rayados.
"Estoy muy contento de pertenecer al Futbol Club Monterrey, la verdad que no veo ponerme la de rayas y poder debutar en ese magnifico estadio. Los veo pronto", mencionó el jugador en un video que fuu publicado por el equipo de la Liga MX.
De esta forma, la directiva de Monterrey sigue reforzando la nómina de Martín Demichelis para lo que será el Apertura 2024, aunque aún se espera el cierre de la negociación con Orbelín Pineda, jugador del AEK Atenas de Grecia.
Su fichaje subraya la capacidad de Monterrey para atraer a jugadores de primer nivel mundial, y representa una apuesta fuerte por mantener al equipo en la élite del fútbol regional. Los aficionados del club tienen grandes expectativas sobre lo que Ocampos puede aportar, tanto en términos de liderazgo en el campo como de generar desequilibrio en el ataque, características que podrían ser clave para llevar a Monterrey a nuevos éxitos.