Cargando contenido

Nuevo pretendiente: PSV le hace ojitos a Chucky Lozano y hace oferta millonaria

‘Chucky’ Lozano quiere dejar el Napoli y continuar su carrera en Europa.

Chucky Lozano disputa el balón ante jugador del Salernitana.
Foto tomada del Twitter oficial de Hirving Lozano

Abren la chequera, PSV ofertó 10 millones de euros por Hirving Lozano, según reportes enviados por la prensa Italia.  

No cabe duda de que ‘Chucky’ Lozano quiere dejar Napoli y de ese modo continuar con su carrera en el futbol de Europa. Luego de que al mexa se le ofreciera una renovación de contrato con la ‘Azzurra’ pero con rebaja salarial de un 50 por ciento, fue en ese momento donde inicio el conflicto con la directiva italiana y el extremo mexicano.  

Hirving Lozano se negó a aceptar la rebaja de su sueldo y por ende, no renovó el contrato con el cuadro europeo, por lo tanto, ‘Chucky’ ha buscado nuevos equipos para continuar con su carrera profesional.  

De ese modo, el mexicano decidió seguir asistiendo a los entrenamientos en el Napoli, mientras llegaba una oferta que le llamará la atención, aunque el mexicano no renovó su contrato y tendrá la opción de negociar con otro equipo como jugador libre en enero de 2023, el mexicano fue convocado por el equipo de Napolés, e incluso seria titular en la primera fecha de la Serie A, pero luego de que el entrenador se enterara de la situación de Lozano, decidió ponerlo en la banca.  

Con ese panorama, Lozano todavía está recibiendo ofertas de otros equipos y según Gianluca Di Marzio, el equipo que ofertó por ‘Chucky’ es un viejo conocido del extremo, pues es el PSV de Países Bajos, que de acuerdo a la fuente ha puesto 10 millones de euros más bonificaciones sobre la mesa. Cabe recordar que el mexicano tuvo un gran paso por el cuadro neerlandés y ahora quieren volver a tenerlo.  

De momento solo resta ver cuál es la decisión del mexicano y su nuevo paradero en el futbol europeo. 

 

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido