Cargando contenido

Nueva piel en 2023 ¡Marca mexicana confeccionaría los uniformes de Cruz Azul!

‘La Máquina’ termina en este Clausura 2023 su contrato con la marca Joma.

Cruz Azul 2023
AFP

El presente torneo de liga será el último en el que el equipo de Cruz Azul porte los uniformes confeccionados por la firma española Joma, dejarán de tener la letra ‘J’ en sus camisetas. 

Según información, el cambio de marca se provoca debido a un bajón en la calidad de las prendas, cantidad y hasta tiempos de entrega, hecho que impulsó a las directivas a tomar la decisión de reducir la vigencia del contrato con la marca, que estaba hasta 2024. 

Pues bien, ahora se ha conocido que dos marcas mexicanas están en la carrera por vestir al conjunto cementero, y que una de ella lleva la delantera, marca que incluso ya confecciona las camisetas de otros 3 equipos de la Liga MX. 

Lea también: Mikel Arriola contempla tope salarial por alto precio de jugadores mexicanos en la Liga MX 

Según información del columnista ‘Francotirador’ del Diario Récord, las marcas Pirma y Charly están en la disputa de ser las elegidas, incluso ganándole a las internacionales y reconocidas Adidas y Nike, esto, por decisión de la directiva del club celeste encabezada por Víctor Manuel Velázquez. 

Le puede interesar: Equipo de la Liga de Expansión MX firma alianza con histórico equipo colombiano 

El columnista menciona que la marca Pirma, que ya se encuentra presente en la Liga MX confeccionando las prendas de los ‘Rayos’ del Necaxa, el equipo morado de Mazatlán y la ‘Franja’ de Puebla, es la marca que se inclina para ser la elegida por el equipo de La Noria y lucirla en el próximo torneo. 

Sería el primer equipo grande que viste esta marca, pues los clubes anteriormente nombrados no tienen esta distinción. 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido