Cargando contenido

!Nueva goleada para Ochoa y la Salernitana! Juventus le metió tres goles

El equipo del arquero mexicano lucha para no descender.

Partido Salernitana vs. Juventus
AFP / Partido Salernitana vs. Juventus

En duelo que cerraba la jornada 21 de la Serie A, la Salernitana de Guillermo 'Memo' Ochoa recibía en su estadio a la Juventus de Turín, partido en el que nuevamente no pudo sostener con su valla en cero.

Con esta derrota por 3 goles a 0, 'Memo' llegó a 17 goles recibidos desde que llegó al fútbol de Italia, una cifra poco alentadora para el cancerbero de la Selección Mexicana de Fútbol.

Salernitana se quedó entonces con 21 unidades en la posición 16 de la tabla general, mientras que la Juventus sumó 26 puntos y ascendió hasta la posición 10 de la clasificación, a 30 del líder Napoli y aún lejos de los puestos europeos, recordando la pérdida de puntos que le fue impuesto por raudes contables en los montos de transacciones de futbolistas. 

Lea también: Buenas noticias para América: figura se recuperó y jugaría contra Necaxa

El retorno de Dusan Vlahovic:

Si la 'Juve' tiene algún tipo de opción de darle la vuelta a esta fatídica temporada, por remota que sea, pasa por la versión que exhibió este martes el serbio Dusan Vlahovic, una clase magistral de lo que tiene que ser un 'nueve': dos goles, una asistencia y una sonrisa que, inevitablemente, hace creer a la afición blanquinegra.

Vlahovic, que no marcaba desde el pasado 21 de octubre, está de vuelta. No han sido meses fáciles para el ariete serbio, que por culpa de las lesiones no pudo estar al máximo en el pasado Mundial de Qatar 2022 y que se llegó a perder diez partidos seguidos oficiales con la 'Vecchia Signora'.

En su retorno progresivo al verde no marcó. Se le notaba preocupado y, como consecuencia, a la afición juventina. Este martes, Dusan se quitó esa espina del gol, descorchó la botella y dio un recital para golear al Salernitana, un rival directo en un partido clave por la posición.

Le puede interesar: ¿Sorpresa? Al-Hilal eliminó a Flamengo y clasificó a la final del Mundial de Clubes

Convirtió desde los once metros el penalti que provocó su compañero Miretti. Ajustado, rozando el palo, pero evitando la estirada de un Ochoa que adivinó la trayectoria, Vlahovic puso el primero a los 16 minutos.

No sació su hambre el máximo goleador de la 'Juve' y en el minuto 47, en la primera ocasión nada más salir del vestuarios, hizo el tercero gracias a la asistencia de Fagioli, que aprovechando un error en salida de balón del conjunto local dejó a su compañero en un mano a mano contra Ochoa. De nuevo demostrando que ha recuperado la confianza, definió sin titubear. Sentenció el partido en tres acciones.

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido