No se la perdonaron: aficionados de Chivas abuchean a Vega y Calderón, piden que se vayan
Alexis Vega y Chicote Calderón aún tiene un futuro incierto, pese a pedir disculpas por redes sociales.
Alexis Vega y Cristian Calderón ya se disculparon con el club y pidieron perdón por sus recientes indisciplinas, sin embargo, la afición ‘Chivahermana’ no les creyó ni un poco sus palabras, a pesar de que ambos jugadores usaron sus redes para disculparse con el plantel, cuerpo técnico y la institución.
Aun así, luego de abandonar Verde Valle, varios seguidores rojiblancos esperaron afuera de las instalaciones para abuchear a Vega y compañía, y de paso pedirles que se vayan de Chivas.
"YA VETE DE CHIVAS, TE QUEDA MUY GRANDE" ?
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) October 18, 2023
¡Molesto aficionado de Chivas le dejó un recado a Chicote!
? @rodrigocamacho_ #CentralFOX pic.twitter.com/4NlcHWdGN0
En un video se puede apreciar la dura postura de la afición cuando Alexis y Chicote salen de Verde Valle y los fans no dejaron pasar la oportunidad para recordarles la importancia de la playera que representan y recalcarles sus constantes indisciplinas.
Por su parte, Chivas emitió un comunicado donde informó que permitirán a ambos jugadores reincorporarse al entrenamiento luego de ofrecer disculpas. Sin embargo, no serán considerados para los partidos que restan del Apertura 2023. La medida también sería aplicada para Raúl Martínez por la misma razón.
Según a lo confirmado por FOX Sports, todavía siguen en pie no alinear a los jugadores que quebrantaron las reglas de la institución, por lo que, su futuro en Chivas todavía parece incierto. No cabe duda de que la presencia de Vega y Calderón en la cancha es importante, pero la indisciplina habría copado tanto a la afición como a los directivos que sueñan con un cambio de cara al próximo torneo.
Ahora la tarea no luce sencilla para Veljko Paunovic, quien tiene la obligación de suplir las dos sensibles bajas en el ataque y defensa, por lo que, no pinta nada bien el rumbo del equipo en cuando a lo deportivo y ánimos en el vestidor.