¿No quieren a las águilas? América tiene problemas para fichar su último refuerzo
América está en búsqueda de un defensa central.
El Club América está en una carrera contrarreloj para lograr su último fichaje para el torneo Apertura de la Liga Mx. Desde hace algunas semanas, las águilas han estado en búsqueda de un defensor central para potenciar el plantel que tiene a su cargo André Jardine.
A pesar de llevar a cabo varias negociaciones, los de Coapa no han tenido éxito para concretar el arribo del nuevo zaguero que requiere el equipo.
En las últimas horas, Fernando Esquivel ha dado a conocer que Krasnodar de Turquía rechazó la oferta que recibió por el defensor paraguayo Júnior Alonso.
Del mismo modo, América no pudo llegar a un acuerdo con Racing de Argentina, después de demostrar interés por Gonzalo Piovi. El conjunto argentino también habría declinado la propuesta.
En su momento se informó que las águilas hicieron una oferta de 4.5 millones de dólares para hacerse con los servicios del zaguero. Sin embargo, Racing pretendería no menos que 5.5 millones de dólares para permitir su salida.
Difícil panorama
Ante la dificultada para fichar a su último refuerzo, América está en una carrera contrarreloj, ya deberá finiquitar cualquier negociación en la próxima semana, teniendo en cuenta el cierre del mercado en la Liga Mx.
Las águilas deberán buscar a su refuerzo en el fútbol internacional, ya que las transferencias a nivel local ya quedaron prohibidas hasta la próxima temporada.