Cargando contenido

¿No, qué no? Andrés Lillini ‘vende’ a los argentinos: “Todo el mundo quiere jugar acá”

Lillini habló sobre el proceso de la selección mexicana.

Duilio Davino, Rodrigo Ares de Parga y Andrés Lillini
Twitter @miseleccionmx / Duilio Davino, Rodrigo Ares de Parga y Andrés Lillini

Con el anuncio de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, llegaron nuevas caras a ocupar diferentes cargos dentro de la Federación y uno de ellos es Andrés Lillini, quien era el entrenador del Necaxa asumió como director de Selecciones Nacionales Menores. 

En entrevista con Récord, el argentino habló sobre el talento mexicano en formación y el deseo que genera la competencia mexicana en el fútbol sudamericano. 

"Sin duda (hay talento mexicano), siempre lo he dicho, muchas veces me han escuchado, no dejan de crecer, tenemos que ser conscientes y tenemos que asumir que tenemos una liga muy fuerte y competitiva, y eso tal vez quite espacio a algunos que se quieran ir, pero la liga es muy fuerte y competitiva, en Argentina todo el mundo quiere jugar acá, en Chile, Uruguay, Paraguay todos quieren venir a jugar acá, en Sudamérica, hasta los brasileños campeones con Palmeiras cuando nosotros estábamos en Pumas había dos jugadores que querían venir", reveló. 

Del mismo modo, Lillini habló sobre las estrellas consolidadas de la Selección Mexicana para demostrar que en el país si se produce jugador con calidad. 

"Tenemos que darnos cuenta de que México tiene un futbol competitivo y fuerte, pero después estos chicos que trascienden claro que sí, todos compiten y se han mantenido, y el caso más sobresaliente es el de Ochoa, tiene 28 años y está en uno de los mejores equipos de la Serie A, no es complicado, es demasiado complicado para todo profesional estar entre las tres ligas más fuertes del futbol europeo”, reveló.

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido