¿No le parece suficiente? Alan Mozo y sus polémicas declaraciones sobre Chicharito
El defensa de Chivas elogió la carrera de Chicharito y su jerarquía.
El retorno de Chicharito Hernández al Guadalajara es más que un hecho, y si bien todavía resta la presentación de manera oficial, la ilusión por el arribo del jugador es muy grande. Pero aparentemente Alan Mozo no está muy contento con la llegada de Javier, pues el defensa lanzó algunas declaraciones que podrían haber caído bastante mal en el corazón del rebaño.
Aparentemente el 2024 es un año de regresos en el futbol azteca y es que, más allá del regreso de Andrés Guardado, la verdadera noticia es la llegada de Chicharito Hernández, quien ya tiene todo arreglado para volver a Chivas. Es por ello que la afición de Guadalajara está muy ansiosa por ver el ídolo mexicano en sus filas.
Pese a ello, no muchos jugadores del rebaño están felices con lo que significa el regreso del Chicharo. Es justamente por ello, que en una entrevista con el portal Mediotiempo, Alan Mozo habló lo que para él significa tener a un delantero que vistió los colores de Real Madrid y Manchester United.
Y si bien Mozo reconoció la jerarquía que sumaría el jugador, lanzó unas palabras que podrían conllevar a que la relación con el ex Los Angeles Galaxy no comience con el pie derecho.
¿Qué dijo Alan Mozo sobre Chicharito Hernández?
En la entrevista con Mediotiempo, Alan explicó que está emocionado por jugar al lado de Chicharito y lo ve como un fichaje que hará la diferencia, pero una frase preocupo a extraños y conocidos:
“Javier es una leyenda del futbol mexicano, de Chivas, de la selección. Yo creo que va a venir a sumar muchísimo. Tiene una carrera de ensueño, ha jugado en los mejores equipos y va a regresar a su amor, que es Chivas“, inició diciendo Alan Mozo, cuando se le pregunto sobre la llegada de Javier Hernández.
Pero también puntualizó sobre la necesidad con respecto a su llegada: “No sé si esa era la pieza que nos faltaba, pero sin duda estoy seguro de que Javier va a venir a sumar muchísimo, tanto en lo anímico como en lo futbolístico”.